Orígenes

NUESTRA HISTORIA

Desde 1952, elaborando buen queso …

 

  

 

  

 

 

  

 El abuelo Félix Sanz Martín comienza a comprar quesos a los ganaderos de la zona en el mercado de Tordesillas para comercializarlos en Barcelona.

 

 

 

 

 

 Armando Sanz, hijo de Félix, se forma como Maestro Quesero y empieza a elaborar un queso propio y homogéneo, etiquetándolo con el nombre de su padre “FELIX”.

 

  

 

  

 

 

 

  

 

 Tiene lugar la remodelación de la fábrica de quesos ante las nuevas exigencias del sector.

 

 

 

 

La tercera generación, los hermanos Sanz de Pablo, se hace cargo de la empresa y traslada toda su producción a la nueva fábrica en pleno campo castellano,con el fin de seguir elaborando sus quesos con las máximas garantías de calidad.  

 

  

 

  

 

 

 

 

Tras varios años de investigación e innovación, nace un nuevo producto “El Secreto de Armando”. Un queso que logra en 2008 el Cincho de Oro al Mejor Queso de Pasta Blanda, otorgado por la Junta de Castilla y León.

 

 

 

 

Quesos FELIX se adhiere a la Marca de Calidad “Tierra de Sabor” que incluye una selección de los mejores productos de Castilla y León.

Actualmente, esta empresa familiar sigue creciendo y consolidando en el sector, consiguiendo que su excelente queso de oveja goce de un reconocido prestigio a nivel nacional.